top of page
Buscar
  • Foto del escritorA Conraluz digital

Incrementa las ventas en tu tienda online un 10 % a través de la personalización de los contenidos


La realidad actual sin lugar a dudas ha conducido a cambios en el ecosistema digital y en los hábitos de compra de las personas en Internet. En Colombia, al igual que en varios países de latinoamérica, el comercio electrónico ha dejado ver un aumento significativo en ventas donde sectores como la tecnología, los alimentos y la moda han permitido que las marcas logren un repunte bastante importante de cara a los presupuestos. Adicional a lo anterior, las empresas le vienen apostando personalizar sus e commerce teniendo en cuenta los gustos y necesidades de los usuarios ya que está demostrado que esta acción logra incrementar el nivel de ventas entre un 3 y un 10%.


El nivel de personalización en el entorno online consiste en que el usuario se vea beneficiado con contenido y que esté a su vez esté bien adaptado a sus gustos y necesidades. Según las estadísticas el aumento de compradores online en Colombia ya ha alcanzado un 42%, un 3% más desde el confinamiento.

Ante este cambio tan significativo, las empresas cada vez más están reconsiderando sus presupuestos e inversión para darle un foco estratégico desde la pauta o anuncios que a su vez permiten segmentar y llegar a las personas adecuadas. ¿ Necesitas lograr más oportunidades de negocio ? .... conoce nuestro PACK de ventas en www.acontraluzmarketing/servicios





45 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page